sábado, 24 de agosto de 2013

Thalles Roberto

Un poco de música de Thalles Roberto

Arde outra vez (Arde otra vez)

 

Señor qué quieres de mi

 

Dios Me Ama Ft. André Valadão

  Deus da Força (Fuerza de Dios)






Thalles: El resultado de la oración de una madre


Es Belo Horizonte, Brasil, una ciudad mezcla de tradición y modernidad que se refleja en la belleza de sus conjuntos arquitectónicos y en su rica producción artística y cultural; se escucha una voz fuerte, poderosa, carismática, que está trascendiendo fronteras, es Thalles Roberto, con nombre de filósofo, este artista nacido en un hogar donde la musica fue importante, creció cantando en la iglesia donde su padre era Pastor, allí fue el director del coro; desde muy joven fue buscado por los profesionales de la música, llegando a hacer parte de Jota Quest, una banda brasilera de pop rock, también fue invitado por grandes artistas brasileros, como Jamil e Ivete Sangalo.


Dueño de un talento diferencial, Thalles invade el segmento musical, donde está haciendo referencia a la calidad y el compromiso con sus convicciones, con una historia de vida marcada por los excesos, -durante 7 años se apartó del camino inculcado desde su niñez, y se refugió en un mundo  de placeres y desenfreno- ahora, Thalles ha llevado a muchas personas no sólo buenas canciones, sino esperanza de una vida mejor para todo el que reciba la influencia de sus letras. 

Su trabajo más reciente es el álbum en CD y doble DVD titulado "Una historia escrita por el dedo de Dios", grabado en el Salón de Chevrolet en Belo Horizonte, con más de 250 mil copias vendidas en tan sólo seis meses.


En las redes sociales y canales de vídeo de Internet, las canciones acumulan millones de visitas, en donde se destaca la canción "Arde otra vez" y "Dios de mi vida", ambas con más de 2,5 millones de visitas cada una.

El 26 de febrero 2012, Thalles fue ordenado al ministerio pastoral. La consagración fue realizada por su padre, el Pastor Roberto Job. Él, quien, junto con su esposa, Zilta Rosa, luchó en oración durante 7 años para ver a su hijo regresar a los caminos del Señor, finalmente podría cumplir un sueño de toda la vida. "Yo soy un hombre más que vencedor" y explica "Hoy estoy feliz porque mi sueño era ordenar a mi hijo como pastor, y ahora me voy dejando un sucesor "

Hay una historia detrás de esta biografía y tiene que ver con las oraciones de sus padres, especialmente el de su madre, que no cesaron hasta que lo vió regresar. Es muy conmovedor pensar que Thalles volviera al camino del Señor justo un año antes de la muerte de su madre y eso habla mucho de la fe de esa mujer, pero habla más de la misericordia de Dios.

Es más que seguro que Zilta Rosa pudo haber descansado en las promesas de Dios sin haber visto el regreso de su hijo, pero lo vió. ¿Por qué?  Porque es otro registro maravilloso de la misericordia divina. Dios quiso darle ese premio en vida.





Tomado de:http://thallesroberto.com.br/bio y http://www.sigueme.org/danilo/?p=96