Las redes sociales se han convertido en la ventana de expresión más grande del mundo, algunos publican su estado de ánimo, otros su pensamientos más inspirados y filosóficos, otros la foto divertida, pero por más inocente que esto parezca, muchos no han entendido que todo lo que se publique queda expuesto a cualquier habitante del mundo que tenga acceso a la Internet, es decir aproximadamente 2.500 millones de personas.
Sabiendo esto, en el mundo hay muchas organizaciones que hacen campañas para que cuidemos nuestra intimidad y no la expongamos en el "gran Circo" de las redes sociales, porque, aunque parezca inconcebible, son muchas las personas que siguen compartiendo información relevante y reveladora de sus vidas a través de la red. Por esta razón quiero mostrar unos cuantos videos de campañas publicitarias que nos invitan a ser moderados.
2. Campaña de National Center for Missing & Exploited Children (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados) que nos alerta del peligro de subir a la red información personal, sobretodo fotos e imágenes.
3. Anuncio del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid.
4. No te fíes de todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario